Componentes de Investigación Importantes para Todos los Trabajadores Sociales, Consejeros de Salud Mental y Otros Médicos que Participan en la Investigación

• o Medidas éticas y otras medidas de protección de calidad: el diseño y los componentes del estudio han sido aprobados por la Junta de Revisión Institucional de Hummingbird que supervisa la conducta ética de la investigación. Los estudios (s) se han diseñado de conformidad con el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, la Oficina de Servicios de Alcoholismo y Abuso de Sustancias de NYS y los requisitos de la Asociación Nacional de Trabajo Social. los estudios no han sido desarrollados ni respaldados por estas tres organizaciones. Estas tres organizaciones han permitido que se ofrezcan 6 UEC por capacitación a trabajadores sociales, consejeros de salud mental y CASAS. Todos los entrenadores son clínicos especializados en abuso de sustancias y salud mental, con un total de más de 80 años de experiencia brindando servicios a clientes con problemas de alcohol y drogas. Sus credenciales han sido aprobadas por las organizaciones involucradas.
• o Pruebas: la participación en esta investigación es completamente voluntaria. Si decide participar, se le pedirá que complete la inscripción que solicitará reconocimiento de que su información desidentificada se utilizará para la investigación. También se le pedirá que complete una prueba previa antes de la capacitación y dos pruebas posteriores después de la capacitación (10 minutos para cada una) la cual hace preguntas sobre usted, sus percepciones de su práctica y su uso de prácticas para el tratamiento de trastornos.
• o Confidencialidad: su participación y respuestas serán confidenciales en toda la extensión de la ley. Todos los hallazgos se informarán como tendencias grupales, no informes individuales. Solo se recopilará la información no identificada. La lista maestra de códigos, los nombres de los aprendices, las direcciones de correo electrónico, la lista del grupo en el que se encuentran, las respuestas previas y posteriores a la prueba se mantendrán en la computadora del investigador principal, la cual está protegida por contraseña. Las copias en papel de la lista maestra y cualquier copia en papel de los cuestionarios y certificados se mantendrán en un cajón de archivos cerrado con llave en la casa del Investigador Principal, y solo el Investigador Principal tendrá la llave. Esta lista maestra, todos los cuestionarios y todas las copias se destruirán después de 3 años. Los certificados se guardarán en el archivo por 10 años.
• o Riesgos y beneficios: el único riesgo conocido es que puede experimentar una incomodidad muy leve al responder algunas de las preguntas en los cuestionarios, pero no se espera que esto exceda lo que experimenta en una conversación con colegas. Puede indicar “Prefiero no responder” a cualquier pregunta que no desee responder. Puede dejar de completar los cuestionarios en cualquier momento. No hay beneficio directo para usted por su participación en esta investigación; sin embargo, su participación puede contribuir al conocimiento sobre la práctica del trastorno del uso de sustancias por parte de los médicos de varias maneras. Cuando se complete el estudio, los resultados estarán disponibles en www.bestpracticetrainers.org.